Testimonios

Que cambian vidas

Lo que dicen nuestras familias

Testimoniales

Jorge Herrera y Lill Bloise

Hace 5 años mi esposo y yo decidimos colocarnos en lista de espera para adoptar en República Dominicana.  En ese momento vivíamos allí,  pero al pasar los años decidimos mudarnos a Estados Unidos.  Tan solo a 2 días  de habernos relocalizado nos llamaron para asignarnos a nuestro hijo.  Fue un momento muy feliz pero a la vez de mucha ansiedad y preocupación porque no conocíamos el proceso de adopción internacional.  Debíamos dar una respuesta e iniciar inmediatamente el proceso de adopción internacional para poder irnos pronto como familia a nuestro nuevo hogar en USA.  En medio de toda la confusión y el caos conocimos a Madelaine, una profesional con un gran corazón, ética y sumamente calificada para manejar un caso como el nuestro.
Ella nos devolvió la esperanza de que sí era posible recibir a nuestro hijo y agotar todos los pasos legales necesarios si hacíamos las cosas de la forma correcta.  Fue un proceso largo, acompañado de una pandemia que lo alargó mucho más pero Madelaine siempre se aseguró de que nos sintamos acompañados 24/7, conscientes de los riesgos y de nuestras opciones.  Definitivamente luego de la llegada de nuestro hijo,  Madelaine fue la otra bendición que llegó a nuestras vidas en el momento que más lo necesitábamos. 

jorge y Lill
Julio y Nancy

Julio y Nancy Hernandez

Apesar de lo complicado y estresoso que fue el hecho de hacer una adopción en la República  Dominicana, le estamos muy agradecido a Madelaine por todo su esfuerzo y conocimientos durante este proceso.

Maximo y Alba Mesa

Madelaine Viñas fue una bendición de Dios, haberla encontrado en este proceso tan bonito de adopción; usted es una  abogada muy profesional en todo; le pido a Dios que le de muchos años más de vida con mucha salud para que sigas ayudando a que los niños necesitados de Rep Dominicana  encuentren una familia; es una bonita labor la que haces, mil gracias porque cada pregunta que le hacía en seguida me dabas las respuestas. La adopción es algo maravilloso; no hay palabras por el inmenso amor que se siente. Yo me siento más que feliz con estas dos princesas que el señor a puesto en mi camino., a cualquier persona les rescomiendo la Adopcion con la abogada Madelaine Viñas en  la republica Dominicana. Por su excelente trabajo y profesionalismo. 

Dios le bendiga grandemente.

Alina y Melina
El tiempo pasa tan rápido después de traer a tu hijo a casa. ¡¡¡Es difícil de creer que han pasado 3.5 años desde que obtuvimos a nuestro precioso niño y un poco más de 3 desde que regresamos a casa desde el país con el que nos enamoramos!! La República Dominicana nos robó nuestros corazones mientras estuvimos allí. ¡Las amistades que hicimos, la belleza de la creación de Dios, el abrazo amistoso y acogedor de la gente, la comida deliciosa y el clima increíble! Absolutamente dejamos parte de nuestros corazones allí.

Brice and Jessica Pruyn

Animaríamos absolutamente a cualquiera a explorar la adopción de la RD. Oramos para que un día Dios nos permita volver a adoptar de nuevo, en su tiempo perfecto. Madelaine fue un salvavidas. Ella conocía cada paso del proceso, con quién hablar, lo que había que hacer y abogaría en nuestro nombre, además de interpretarnos según fuera necesario. ¡Es amigable, inteligente, fácil de hablar y MUY organizada! Ella es una abogada fabulosa, conocedora y muy paciente. Ella nos ayudó enormemente durante nuestro tiempo en el país y la recomendamos encarecidamente.
Recomendamos encarecidamente Adoptiva para sus necesidades de adopción. Adoptamos a nuestras dos niñas de un orfanato en La Romana en 2013. Madelaine Viñas fue extremadamente instrumental en ayudarnos a navegar el proceso de nuestra adopción. Ella es una abogada muy experta que se preocupa por sus clientes y trabaja apasionadamente para ver a las familias reunirse a través de la adopción. Su corazón y pasión se muestran en su ética de trabajo y son vitales en el proceso de adopción. Siempre estaremos agradecidos por el papel que jugó en traer a nuestras niñas a su hogar para siempre. Tommy & Heather Kyle

Cuando mi esposo y yo llegamos a la República Dominicana en octubre de 2019, no estábamos seguros de qué esperar cuando llegamos con nuestros 4 hijos biológicos emocionados de adoptar una niña. Madelaine fue la primera persona que se reunió con nosotros y se tomó su tiempo para brindarnos toda la información que necesitábamos y responder a todas nuestras preguntas. Nos hizo sentir en paz sabiendo que trabajaría con nosotros para que este proceso fuera lo más sencillo posible.

Madelaine fue de gran ayuda y apoyo a nuestra familia en cada paso de este camino. Ella realmente se preocupa por el bienestar tanto de la familia adoptiva como del niño. Muchas veces, Madelaine hizo todo lo posible para ayudarnos cuando lo necesitábamos. Ella está muy bien informada sobre los procedimientos y requisitos de adopción y trabajó sin cesar para que nuestro proceso avanzara lo más rápido posible.

 

Una de mis cosas favoritas de Madelaine es que para ella no es solo un trabajo. Es su pasión, y está claro que su alegría se encuentra en conectar a los niños con sus familias para siempre. Me sentí tan bendecida de tener a Madelaine a nuestro lado durante todo nuestro tiempo en la República Dominicana.

Definitivamente usaría a Madelaine nuevamente y la recomendaría a cualquier familia que esté considerando la adopción en la República Dominicana. Su experiencia y habilidad superó con creces nuestras expectativas. Está bien informada, equipada y preparada para trabajar en beneficio del niño y la familia. Estoy muy agradecido con Madelaine y sé que ella siempre será parte de nuestra historia.

Cristiana Boyer

Paso a paso

Comienza el proceso de
adopción con nosotros